Información sobre los búhos

buhosAnatomía del búho. El aspecto único del búho los hace distinguible de los otros tipos de aves que existen. Cuentan con una cabeza grande y ojos enormes.

Distribución del búho. Los búhos se encuentran en casi todas partes del mundo, con  excepción de la Antártida. Son aves muy adaptables, por lo que no es sorprendente saber que tengan una distribución tan amplia en el mundo.


Evolución del búho. Los búhos son aves increíbles y la investigación muestra que son altamente adaptables a diferentes ambientes y cambios. Como resultado no existe duda de que han existido durante millones de años.

Alimentación del búho. El búho es un cazador fuerte y potente, así que la mayoría de las veces captura a sus presas. Sólo consumen animales vivos, por lo que si se encuentran con los restos que otro animal ha matado, lo va a ignorar.

Hábitat del búho. Los búhos son bien conocidos por ser aves muy versátiles en cuanto a su hábitat. Son capaces de vivir en variedad de lugares, y, algunos de ellos pueden sorprenderle.

Depredadores del búho. Los búhos son aves definitivamente independientes en la naturaleza, pero sí deben preocuparse por los depredadores. Son considerados en el tope de la cadena alimentaria, por lo que no tienen demasiados problemas.

Reproducción del búho. Los búhos son criaturas muy aisladas, todo cambia cuando se acerca la primavera, cuando el apareamiento puede ocurrir.