Carabo norteamericano

Descripción

Carabo norteamericanoUna de las primeras cosas que notarás con el carabo norteamericano es que parecen no tener oídos. Estos no son visibles desde la parte superior de su cabeza, como con otras especies de búhos. Son de color marrón y tonos de gris. También tienen rayas verticales de color blanco en toda la región del pecho. Son de aproximadamente 24 pulgadas de alto y tienen una envergadura de unos 50 pulgadas.
Tienen ojos marrones, lo que es bastante interesante, ya que casi todas las especies de búhos tienen ojos amarillos.

Distribución

El carabo norteamericano se encuentra en un buen número de diversas localizaciones. Son muy populares en los Estados Unidos y la mayoría de ellos viven en la zona de Florida. También están densamente pobladas algunas zonas de Canadá y Guatemala. Por lo general viven en zonas muy boscosas, parece que prefieren las zonas húmedas en comparación con los climas secos. Algunos incluso, han sido identificados en las cálidas temperaturas de México.

Sin embargo, también son vistos en muchas áreas abiertas, no parece que vivan en estos espacios abiertos, parece ser donde prefieren cazar su presa. No les gusta cazar cerca de donde viven.

Comportamiento

El carabo norteamericano o búho barrado es más vocal que otros búhos. Tienden a escucharse muy a menudo, e incluso durante la tarde en los días nublados. Son muy territoriales y no migran, por lo que permanecen en el mismo lugar durante todo el año. Aprovechará cualquier oportunidad de refugio que otras aves hayan abandonado.

Dieta / Alimentación

Carabo norteamericano1El carabo norteamericano tiene una dieta bastante variada. Se los puede ver zambullirse en el agua para ir en busca de peces, también se sabe que consumen roedores, conejos, ardillas, serpientes y caracoles, consumen otras especies de búhos más pequeños que ellos, con el fin de seguir siendo dominantes en su entorno.

Cuando se está al aire libre, en días nubosos pueden ser vistos de caza en la tarde, antes de que sea oscuro. Esto le ofrece una excelente oportunidad para ver y ser testigo de cómo cazan su comida.

Reproducción

Sus rituales de apareamiento comienzan en enero, con los machos llamando a gritos a las hembras. Estos búhos se acicalan unos a otros como una indicación de que están de acuerdo para el proceso de acoplamiento. Por lo general tienen sólo 2 o 3 huevos a la vez. El período de incubación varía de 21 a 28 días.

Las femeninas atienden a los huevos, mientras los machos se preocupan por la alimentación, ella pasará la mayor parte del tiempo protegiéndolos y manteniéndolos calientes. Los jóvenes serán alimentados por los padres durante el primer mes de vida, estas crías son muy vulnerables en este momento, pues no pueden volar.

En su lugar, salen del nido y se sientan en las ramas. Aquí sus padres seguirán llevandoles comida, siempre y cuando haya suficiente para todos. Esto continuará hasta que estas jóvenes aves estan a punto de volar. Pueden vivir alrededor de 20 años en el medio silvestre, y hasta 28 años en cautiverio.
Las parejas a menudo se aparean de nuevo cada temporada por el resto de sus vidas. También utilizarán el mismo nido año tras año para criar a sus polluelos. Por esto les resulta tan difícil seguir apareándose si su medio ambiente natural ha sido destruido debido a los esfuerzos de los seres humanos.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!