Distribución del búho

Los búhos se encuentran en casi todas partes del mundo, la única excepción es la Antártida. Son aves muy adaptables, por lo que no es sorprendente saber que tengan una distribución tan amplia en el mundo. Por supuesto, las diferentes especies que se encuentran en diferentes lugares dependen de las fuentes de alimentos, el clima y otras variables.

buho en arbolEncontrará que los búhos viven en gran variedad de hábitats. Algunos de ellos se encuentran en los árboles, en zonas forestales de espesor, otros viven en praderas abiertas, donde la mayoría de la gente se sorprende al encontrarlos. Tienen un gusto especial por los edificios antiguos, tales como graneros, empresas, e incluso iglesias.


Básicamente, los búhos son animales versátiles y viven en cualquier lugar. Los detalles de dónde se encuentran, en realidad depende de la especie de la que se hable. Tienden a fijar su residencia en cualquier área de tierra donde puedan encontrar alimento y tener refugio. Tal vez le sorprenda saber que algunas especies, como el búho de madriguera vive bajo tierra.

Los abetos de gran tamaño son el hogar de los búhos manchados. En los bosques abiertos se encuentran especies como el búho halcón norteño viviendo. Hay bosques de madera dura que ofrecen viviendas para el búho Gris y carabo norteamericano. Sólo el búho nival es capaz de vivir en la congelada tundra.

La temperatura de un ambiente influirá en los tipos de búhos que son capaces de vivir allí. Deben ser capaces de mantener su temperatura normal, encontrará que las especies de búhos que pueden sobrevivir en zonas más frías tienen una característica en común que los diferencia. Eche un vistazo a sus garras y descubrirá que se cubren con piel y plumas, lo que ayuda a su cuerpo a retener el calor que necesitan para mantenerse cómodos.

Los búhos son una de las pocas aves en el mundo que no participan en un proceso de migración anual. En algunas zonas, las lechuzas se mueven a climas más cálidos, como los que se encuentran en el Norte pero, en su mayor parte, estos pájaros van a permanecer en su lugar de origen durante todo el año y siempre que tengan suficiente comida y refugio no es probable que encuentren un nuevo hogar.

Encontrará que muchas especies de lechuzas tienen plumas que cubren sus pies. Se cree que esto les da el calor suficiente para las partes más frías del año, por lo que no tienen que emigrar.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!