Tipos de búhos

buhosEspecies búho. Demasiada gente coloca a los búhos en una sola categoría, pero en realidad existen varias especies diferentes de ellos. Varían en tamaño y color, aunque la anatomía general de los búhos es muy similar. De hecho, hay más de 20 especies conocidas de búhos, y algunos expertos creen que serán capaces de encontrar aún más de ellos.

Búho cornudo. El búho cornudo en realidad no tiene cuernos, sino que sus orejas son lo suficientemente grandes como para dar esa impresión. La ubicación de sus orejas está más cerca del centro de la cabeza, y más hacia afuera que para otras especies de búhos.


Lechuza común. La lechuza común tiene una mirada particular. Se dará cuenta de que casi todas las especies de búhos por ahí tiene una cara redonda, sin embargo, éste la tiene en forma de corazón por lo que es muy entrañable.

Búho Nival. El aspecto único del búho nival significa que esta especie no se confunde con ninguna otra. Es el único con una coloración totalmente blanca, también tienen manchas en el cuerpo de color gris oscuro o negro.

Carabo norteamericano. Una de las primeras cosas que notarás con el carabo norteamericano es que parecen no tener oídos. Ellos no son visibles desde la parte superior de su cabeza, como con otras especies de búhos. Son de color marrón y tonos de gris.

Mochuelo de madriguera. El mochuelo de madriguera o tecolote llanero tiene las patas más largas entre las especies de búhos. Esta es una pequeña especie de lechuza con una gran cabeza y sin orejas visibles.

Mochuelo duende. El más pequeño búho en América del Norte es el mochuelo duende. Mide sólo alrededor de seis pulgadas de alto cuando está completamente desarrollado. La envergadura de alas de este pequeño búho es de aproximadamente 14 pulgadas de ancho.

Carabo lapón. El carabo lapón recibe su nombre de los patrones de luz y oscuridad de color gris en su cuerpo. Cuenta con una cola mucho más larga que la mayoría de las especies de búhos.

Búho chico. El Búho espigado largo o búho chico es el que definitivamente tiene las orejas más prominentes y ahí es donde su nombre proviene. Son aves delgadas en comparación con la formación de cuerpos,  con respecto a las tantas otras especies de búhos.


Búho campestre. El búho campestre no tiene orejas muy largas, sin embargo, puede oír muy bien. Son búhos pequeños, con un tamaño total de 13 a 17 pulgadas cuando están bien desarrollados.

Búho pigmeo del norte. El búho pigmeo Norte es pequeño en tamaño, y tiene una coloración gris en su plumaje. Muchas personas a menudo los confunden con una paloma debido a su coloración. También tienen algunos tonos de marrón y rojo, en los bordes de sus plumas.

Búho manchado del norte. El búho manchado del norte es una criatura encantadora. Su cuerpo tiene muchos matices de luz y color marrón oscuro entrelazados con áreas de blanco y crema para una apariencia general realmente asombrosa.

Lechuzas. La lechuza es una especie pequeña con un tamaño de no más de 10 pulgadas de altura. Sin embargo, tienen una envergadura de alas de aproximadamente 24 pulgadas. A menudo se confunde con otros tipos de búhos.

Cárabo común. El cárabo común es de tamaño medio y redonda. Tiene una cabeza grande con ojos hundidos. Su color es marrón oxidado que tiene luz y sombras oscuras.

Búho enmascarado. El búho enmascarado tiene un aspecto muy interesante. Como su nombre lo indica, esta especie de búho parece que tiene una máscara blanca en la cara.

Búho lechoso. El búho lechoso o búho Verreaux es una de las especies más grandes de búhos en el mundo. De hecho, está clasificado como el tercero, con sólo el búho real y el búho pescador de Blakiston siendo más grande.

Búho real. El búho real es el búho más grande y poderoso de Europa, con cerca de (27 pulgadas) de longitud. Tiene un gran pico y garras enormes, pero sus características más notables son los ojos de color naranja.

Especies Extintas búhos. Muchas especies conocidas de búhos se han extinguido, lo que significa que ya no existen, y que nunca volverán a caminar sobre la Tierra.