Artículos buhopedia

buhos

Esfuerzos de conservación del búho. La lechuza es un ave en la que la mayoría de la gente no piensa mucho, debido principalmente a que, rara vez se los ve por ser animales nocturnos.

Búhos en peligro de extinción. Existen algunas especies de búhos amenazadas en la actualidad, y que pueden no ser capaces de sobrevivir por mucho tiempo.

Debido a que su hábitat se destruye, la caza y otros problemas como los virus, tienen una población alarmantemente baja.

Búhos en la cultura popular. Los búhos se consideran una de las más misteriosas entre todas las aves. Duermen durante el día, no los vemos cuando estamos despiertos y se mezclan muy bien con su entorno, por lo que pueden caminar por el lugar donde viven humanos y sin estos últimos siquiera notarlo.

Búhos y humanos. Los seres humanos parecen estar fascinados con los búhos, tienden a amar su mirada, y los sonidos que hacen.

Evolución del búho. Los búhos son aves increíbles y las investigaciones nos muestran que son bastante adaptables a diferentes ambientes y cambios.


Como resultado, no existe duda de que han existido durante millones de años.

Imágenes de búhos. Una galería de imágenes de búhos para poder apreciar la grandeza de estas hermosas aves.

Dibujos de búhos para colorear. Una galería de dibujos de búhos para que los más pequeños de la casa coloreen.

Significado del búho. A diferencia de la mayoría de los pájaros, los búhos son nocturnos, con una cabeza grande y grandes ojos mirando hacia delante.

Sus ojos están fijos en sus cuencas, y algunos son capaces de girar la cabeza hasta 270 grados.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!